En momentos que se dirigía a su vivienda luego de haber estado en una reunión familiar, un hombre murió, trágicamente, tras ser atropellado por un irresponsable motociclista que  lo dejó abandonado.La tragedia ocurrió en el distrito de Catacaos, en Piura.

El fatídico hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de ayer, cuando según allegados a la víctima identificada como Luis Antonio Yovera Vílchez (30), había estado en una reunión con sus familiares en el sector Nuevo Catacaos.

Cuando intentaba cruzar caminando la vía de ingreso a Catacaos, con intersección de la avenida Ramón Castilla; fue arrollado por un motociclista que, en vez de bajarse y auxiliarlo, decidió fugar, dejándolo tirado y sangrando en la pista.

Según indicó la Policía, para diario Correo, la muerte del hombre fue casi instantánea.

Piden justicia

Los seres queridos de la víctima vienen exigiendo justicia; y que la Policía logre identificar y dar con el paradero del motociclista y causante de este hecho.

En tanto, los efectivos policiales de la comisaría de dicha jurisdicción han solicitado las imágenes de las cámaras de vigilancia de locales y viviendas cercanas, para poder identificar al conductor o la placa de la motocicleta que causó la muerte del mototaxista.

Mientras que los pobladores de la zona pidieron a las autoridades que realicen constantes operativos en las carreteras para poder identificar a hombres que manejan ebrios y otros en vehículos que no cuentan con las placas de rodaje respectivas.

Síguenos en Tik Tok: 
@walacnoticiasEste 15 de noviembre, inician clases semipresenciales en 10 colegios de Piura. #Piura #fyp #WalacNoticias #Perú #noticias

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here