Los malos resultados han pasado a la historia en Atlético Torino. Los ‘granates’ lograron su segunda victoria consecutiva como local, y ya suman tres partidos sin conocer la derrota. Esta vez, los talareños vencieron por 2-1 a Sport Victoria en el estadio ‘Campeonísimo’.

Pese a la baja del goleador César Flores, el conjuto norteño impuso su juego desde el arranque. Y a los 43′, Fernando Martínez marcó el primero de la tarde de tiro cabeza.

Sin embargo, un error defensivo en la zaga local hizo que los iqueños empaten el marcador. Antes de que termine la primera mitad, Carlos Caraza puso el 1-1 y encendió las alarmas en Talara, pues un empate en casa no sirve para las pretensiones de Torino.

Pero en la segunda mitad, Torino salió decidido a volver a adelantarse, y lo consiguió recién a los 80 minutos de juego. El colombiano Riascos fue trabado en el área por el defensa Basilio, y Josimar Zegarra marcó el 2-1 desde los doce pasos.

Con este resultado, Torino llegó a 24 puntos, y se puso a un punto del siguiente lugar, Willy Serrato. A falta de ocho partidos por jugar, los ‘granates’ aún sueñan con seguir jugando en la Segunda División.