El próximo fin de semana, Atlético Torino jugará uno de los partido más importantes de la Segunda División. Los ‘granates’ visitarán a Sport Boys en el Callao, rival con el que vienen disputando el descenso en el torneo.

Por ello, los jugadores talareños pidieron a la hinchada talareña que ese día, más que nunca, les muestren su apoyo. Ya sea viajando con el equipo, o mandando sus buenos deseos desde Talara.

«Para nosotros es el partido del año. Nos jugamos más que tres puntos, porque de perder nos complicaríamos mucho con la baja, en cambio ganando empezaríamos a ver mejor la tabla. Les pedimos a la hinchada que los que tengan la posibilidad vayan a apoyarnos, y los que viven en Lima que vayan al estadio. Y los que no puedan ir, espero que desde Talara nos sigan y recen porque las cosas vayan bien», señaló el delantero César Flores.

Asimismo, el capitán del plantel, Jhon Valencia, pidió que toda Talara se una al equipo y, así, puedan salvar el año. «Ahora más que nunca debemos estar todos unidos como plantel, ese apoyo del hincha es nuestra fuerza y motivación», indicó el defensa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here