El equipo de fútbol femenino de la UNP formará parte del nuevo proyecto de selección de profesionales del Club Atlético Grau. Conoce los detalles aquí.

Te puede interesar:

|Primera división de Castilla se inicia el sábado 29 de febrero

|Encuentran cascos, botellas y ladrillos en buzones de desagüe de Paita

Dicen que la unión hace la fuerza, este es el caso preciso. La Liga Femenina 2020 organizada por la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol, explicó que gracias al interés y objetivos afines de ambas instituciones 22 jóvenes formarán parte del club albo representando al género femenino en el campeonato de fútbol nacional.

Publicidad

Diego Ríos, Gerente Deportivo del club Atlético Grau, declaró que es una alianza estratégica que tiene como objetivo impulsar este deporte femenino en la región y demostrar a nivel nacional que Piura cuenta con mucho talento. «Es el primer torneo femenino oficial por parte de la FPF, esperamos alcanzar una buena posición en la tabla de competencia». Afirmó RíosEDITADA 02Dato:

El Torneo de Fútbol Femenino 2020, se iniciará el próximo 25 de abril y se desarrollará en diferentes partes del país hasta la fecha final que será el 19 de setiembre en donde la mayoría de encuentros serán televisados por diferentes medios deportivos.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here