Close Menu
    Lo nuevo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    • Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días
    • Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles
    • OEFA e INPE implementarán acciones para mejorar la gestión ambiental en el penal de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Atlético Grau se prepara para su duelo contra la César Vallejo

    Jorge Camino4 febrero, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El equipo Albo vuelve al ruedo de cara al partido contra la César Vallejo. El encuentro se jugará en Sullana por la segunda fecha de la Liga 1.

    Te puede interesar:

    |Copa Sudamericana: Melgar de Arequipa visita a Nacional de Potosí

    Únete al canal de WhatsApp

    |Ricardo Gareca pone en marcha su plan de reclutamiento

    ¡Vamos muchachos!, quedan muchos partidos por ganar. Atlético Grau que debutó con derrota 1-0 ante Sport Huancayo, en el inicio del Torneo Apertura, regresa a los entrenamientos con miras al encuentro que sostendrán este sábado 8 ante el club de la Universidad César Vallejo de Trujillo.

    El compromiso esta pactado a partir de la 1:15 p.m. a jugarse en el estadio Campeones del 36 en la ciudad de Sullana. La fase de entrenamientos se desarrollará en las instalaciones de la Villa Santa Ana, a partir de las 8:30 a.m. Por lo visto los trabajos de la semana serán intensos, además corregirán errores que se visualizaron ante Sport Huancayo.

    No hay descripción de la foto disponible.
    ¡Vamos Albos!, el partido se desarrollará en el estadio Campeones del 36 en la ciudad de Sullana.

    Reserva

    La reserva también entrena duro y parejo para su siguiente cotejo, sus horarios de entrenamiento son: 6:00 a.m., 11:00 a.m. y 4:30 p.m.

    La imagen puede contener: 12 personas, estadio y exterior
    El capitán de la reserva, Oscar Vasquez lideró el equipo con mucha garra ante Sport Huancayo.

    Búscanos en Instagram: 

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    ACTUALIDAD | Pesca de consumo humano directo creció 11.8% en 2019 . El Ministerio de la Producción (Produce) informó que, durante el 2019, la pesca destinada al consumo humano directo (CHD) registró un crecimiento de 11.8% frente al año anterior. Indicó que el volumen de desembarque cerró en 1 millón 371 mil toneladas métricas y este resultado representó el más alto después de cuatro años (1 millón 328,000 en el 2014). Respondiendo así principalmente al mayor desembarque de recursos destinados a la industria de congelado (29%) y enlatado (20.3%). #pesca #piura #ministerioproduccion

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 3 Feb, 2020 a las 3:51 PST

    También en Twitter:

    PIURA | Maquinaria pesada para Veintiséis de Octubre.#Piura #Veintiséisdeoctubrehttps://t.co/xpLarCoBS3

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) February 1, 2020

     

     

     

     

    Atlético Grau César Vallejo fecha 2 Liga 1
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025

    Producción de chifles en Piura mantiene expansión sostenida y consolida su presencia nacional e internacional

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.