Publicidad

Atlético Grau empató 1-1 frente a Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno por la séptima fecha de la Liga 1. La escuadra piurana tuvo una buena recuperación ya que comenzó perdiendo el encuentro. Incluso pudo ganar el partido ya que Rodrigo Salinas, goleador del equipo y del campeonato, falló una opción clara de gol en el segundo tiempo.

Municipal no pudo sostener el juego y el buen resultado, que comenzó a hacer suyo desde los 6 minutos, cuando Adrián Ascues convierte un golazo. Los «ediles» contaron con algunas opciones de aumentar la diferencia, pero la falta de puntería y eficacia en los metros finales les jugó en contra.

Alexis Rodriguez superando en la marca a Jeremy Rostaing

El Grau aprovechó los espacios dejados por el Muni para irse al ataque con veloces contragolpes. Su osadía tuvo sus frutos, a los 53 minutos, cuando Arly Benítes cuando convirtió la igualdad en una gran asociación. Minutos más tarde, Benites cedió una asistencia a Salinas, pero el portero Melián ahogó el grito del gol del “Patrimonio de Piura”.

Municipal acabó con diez jugadores tras la expulsión de Emiliano Ciucci, quien vio la tarjeta roja en el epilogo del partido.

El próximo reto de Grau será contra Cienciano en Olmos por la octava fecha de la Liga 1 el 2 de marzo. Por su parte, Deportivo Municipal visitará a Alianza Atlético de Sullana en el Melanio Coloma de Bellavista.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

[LOÚLTIMO] TC aprueba hábeas corpus de Alberto Fujimori.#WalacNoticias #TC

♬ sonido original – Walac Noticias