Close Menu
    Lo nuevo

    Captura de alias “Cara de Chancho” es clave para identificar al autor intelectual del crimen de pediatra en Piura

    29 abril, 2026

    Mototaxista es asesinado a balazos en Sullana mientras esperaba pasajeros

    29 abril, 2026

    Exministro Idel Vexler cuestiona gestión de becas y plantea que se aseguren recursos para estudiantes

    29 abril, 2026

    PRODUCE reporta progreso en pesca de anchoveta con monitoreo continuo

    29 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Captura de alias “Cara de Chancho” es clave para identificar al autor intelectual del crimen de pediatra en Piura
    • Mototaxista es asesinado a balazos en Sullana mientras esperaba pasajeros
    • Exministro Idel Vexler cuestiona gestión de becas y plantea que se aseguren recursos para estudiantes
    • PRODUCE reporta progreso en pesca de anchoveta con monitoreo continuo
    • FIFA eleva premios del Mundial 2026: campeón ganará US$50 millones
    • JNE recibe millonario presupuesto para proceso electoral de octubre
    • JNJ abre convocatoria para reemplazar a jefe de la ONPE tras reciente renuncia
    • Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, abril 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ¿Qué tendría que pasar para que Atlético Grau gane el Torneo Clausura?

    Jorge Camino17 octubre, 2022Updated:17 octubre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    A falta de 3 fechas para culminar el Torneo Clausura, Atlético Grau tiene la oportunidad de coronarse campeón del certamen después de una larga trayectoria, ¿Qué tendría que pasar para que eso suceda? Acá te lo contamos.

    Nada está dicho, todo puede suceder. La última fecha de La Liga 1 dejó en evidencia que ‘Los Albos’ están preparados para grandes cosas tras ganarle por 2-1 a Carlos Manucci en el Estadio Municipal de Bernal, en este caso, el objetivo es consagrarse como ganadores de esta fase.

    Sin Embargo, el panorama se encuentra nublado para el patrimonio tras la victoria de Sporting Cristal (35 ptos) ante Sport Boys y la de Alianza Lima (33 ptos) ante Cienciano. Mencionadas las victorias de ambas escuadras, lo que debería suceder en lo que resta el campeonato es que ambos equipos pierdan y que Atlético Grau (31 ptos) gane al menos 2 partidos como mínimo.

    Únete al canal de WhatsApp

    Cabe mencionar que Grau no debe descuidarse de César Vallejo, que tiene 31 unidades y Melgar con 30 puntos respectivamente.

    Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y al aire libre
    Atlético Grau venció por 2-1 a Carlos Manucci por la fecha 16 de la Liga 1. // Fuente: Club Atlético Grau

    Piura se encuentra a la espera de que el equipo patrimonio le regale una alegría a toda su hinchada, depende de cada uno de los jugadores entrar en la historia de nuestro glorioso club.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    ¿Qué hay detrás de la historia del ‘Señor de los Milagros? Acá te lo contamos.#Piura #fyp #WalacNoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Atlético Grau Liga 1 Piura Torneo Clausura
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Captura de alias “Cara de Chancho” es clave para identificar al autor intelectual del crimen de pediatra en Piura

    29 abril, 2026

    Mototaxista es asesinado a balazos en Sullana mientras esperaba pasajeros

    29 abril, 2026

    Exministro Idel Vexler cuestiona gestión de becas y plantea que se aseguren recursos para estudiantes

    29 abril, 2026

    PRODUCE reporta progreso en pesca de anchoveta con monitoreo continuo

    29 abril, 2026

    FIFA eleva premios del Mundial 2026: campeón ganará US$50 millones

    29 abril, 2026

    JNE recibe millonario presupuesto para proceso electoral de octubre

    29 abril, 2026
    Lás últimas

    Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura

    29 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026

    Piura: Fiscalía ejecuta control en centro de rehabilitación juvenil

    28 abril, 2026

    ENFEN descarta por ahora un “Niño muy fuerte” y mantiene alerta por evento costero

    28 abril, 2026

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.