La presente edición de la Copa Bicentenario se ha convertido en una vitrina importante, no solo para los equipos de la Liga 2, que demuestran su potencial ante los de Liga 1, sino también para la promoción de jugadores juveniles.

Este es el caso del defensor talareño de Atlético Grau, Jeremy Chirinos, quien fue de la partida en el compromiso del miércoles último, en el que los albos se impusieron por penales al Deportivo Municipal.

Participación en Copa Bicentenario

Según indicó Diario La República, Chirinos, quien se mantenía a la expectativa en los últimos duelos del elenco piurano, recibió la confianza del técnico, Javier Arce, que lo envió al campo en este cotejo clave.

El futbolista, perteneciente a la categoría 2002, expresó su satisfacción por la oportunidad que hoy en día tiene de actuar en el fútbol profesional.

“Me siento muy contento por la confianza del técnico. Hice lo mejor y gracias a Dios se me dieron las cosas. Ahora estoy concentrado y con mucha confianza. Contento de pertenecer al primer equipo y daré todo el esfuerzo para seguir aportándole”, señaló en rueda de prensa.

El jugador considera que Atlético Grau no tiene nada que envidiarle a un equipo de Primera División y, en este sentido, afirmó que esperar lograr cosas mejores.

“Grau parece un equipo de primera y gracias a Dios se nos están dando los resultados. Todo esto se lo dedico a mi familia, tengo que seguir así para darles más alegrías”, concluyó.

Dato

Atlético Grau de Piura se encuentra clasificado a la etapa de cuartos de final de la Copa Bicentenario, en la que enfrentará al ganador de la llave entre Deportivo Coopsol y Sport Chavelines.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here