Atlético Grau y Deportivo Municipal protagonizaron un intenso enfrentamiento por la jornada 8 del torneo Apertura 2023 de la Liga 1. Un encuentro bastante reñido que dejó a jugadores expulsados y gran cantidad de amonestados.

Cuando el partido parecía definirse en los minutos finales por el gol de Caballero para los locales, Erustes apareció con un cabezazo potente y decretó el empate

Desde el inicio, el enfrentamiento de la Liga 1 tuvo su primer choque a los 24 minutos cuando Oslimg Mora propinó una dura patada a Fernando Pacheco. Esta acción generó que el árbitro expulsara al jugador sin problemas. Todo fue para evitar un ataque del futbolista de Deportivo Municipal.

Partido de la Liga 1 parejo

En la primera mitad, el partido se concentró mucho más en el medio campo que en las áreas y con el marcador en blanco, culminando con ese resultado.

En el segundo tiempo, ambos técnicos realizaron tres cambios a fin de buscar la apertura del marcador. Sin embargo, el Atlético Grau, pese tener un hombre menos, adelantó sus líneas para buscar el gol.

Poco tiempo después, a los 69 minutos, se culminó la ventaja numérica de jugadores para Municipal, debido a una dura patada de Fernando Evangelista que dejó en el suelo a Manuel Tejada. Este hecho, generó que Diego Haro, árbitro del encuentro, expulsara del campo de juego al defensor.

Lo mas emocionante se vio al final del partido, cuando un centro por derecha fue conectado por Eduardo Caballero a los 94′ para Atlético Grau que se ponía en ventaja y estaba perfilado a ganar el duelo. Municipal reaccionó rápido y un potente cabezazo de Pablo Eurestes igualó todo a los 95 minutos del partido.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

70,000 habitantes de #Huancabamba están aislados tras derrumbe ocasionado por las #lluvias que se registran en la región Piura.

♬ sonido original – Walac Noticias