La tarde de hoy continúa la Liga2 con un partido que podría definir al ganador de la Fase 2. Esta vez se enfrentará el Atlético Grau contra Unión Huaral en un imperdible encuentro en el estadio Iván Elías Moreno. Desde las 3:30 p.m. ambos equipos saldrán a la cancha con la consigna de sumar una victoria.

Para este cotejo, el equipo piurano, líder en el acumulado, buscará asegurar su primer puesto en la tabla que le da un puesto en el Play Off. Aunque, de ganar, y si Unión Comercio cae, podría acceder directamente al partido de definición por el campeonato.

Por el otro lado, Unión Huaral, que viene de tres victorias en sus últimos cinco duelos, llegará como uno de los líderes de la Fase 2 con 20 puntos. Por ello, de ganar, podría asegurar su presencia en los Play Off de ascenso, donde buscará continuar en su lucha por lograr el ascenso a la Liga1 Betsson.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en sus últimos cinco encuentros, el balance está sumamente igualado. Dos victorias para Atlético Grau, dos para Unión Huaral, y un empate; lo que hace que este encuentro sin dudas prometa mucho y esté a la altura de una definición de la Liga2.

Síguenos en YouTube: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here