Close Menu
    Lo nuevo

    Reniec atenderá este sábado 9 de mayo en ocho oficinas de Piura: conoce las sedes y horarios

    8 mayo, 2026

    CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia

    8 mayo, 2026

    ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas

    8 mayo, 2026

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Reniec atenderá este sábado 9 de mayo en ocho oficinas de Piura: conoce las sedes y horarios
    • CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia
    • ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas
    • Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»
    • Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas
    • Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento
    • Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana
    • Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Atlético Grau debuta ante Cultural Santa Rosa de Andahuaylas

    Redacción | Walac Noticias15 marzo, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Tras realizarse el sorteo del Fixture del Torneo de la Segunda División Profesional 2018 en el auditorio de la Federación Peruana de Fútbol en la Videna, el club piurano, Atlético Grau, debutará ante Cultural Santa Rosa de Andahuaylas. El torneo está previsto iniciar el 7 de abril.

    Este año, la Segunda División cambió su formato y tras jugarse 30 fechas oficiales, los equipos ubicados entre el primer y séptimo lugar, accederán a una etapa de liguillas, que definirá al campeón.

    Te interesa:

    Únete al canal de WhatsApp

    ► Atlético Grau | Evalúan estado físico de jugadores

    El delegado albo, Jaime Castillo, indicó que el sorteo del Fixture le gustó mucho y que, las primeras fechas son favorables al Grau pues, el debut será en casa y aunque en la segunda fecha se juega en Cusco, en la tercera se descansa y eso permite que los jugadores se recuperen. “Las expectativas son quedar entre los siete primeros y se tiene confianza en lograrlo. En la primera fecha esperamos un lleno total en el estadio”.  

    En la etapa de liguillas, el equipo que acabe primero en la tabla pasará directamente a las semifinales mientras que el cuarto lugar chocará con el quinto, el segundo se mide con el séptimo y el tercero se enfrenta con el sexto. Tras ello, los cuatro equipos clasificados jugarán en dos llaves para definir a los finalistas.

    La primera fecha se jugará de la siguiente manera: Atlético Grau vs Santa Rosa, Sport Victoria vs Los Caimanes, Alfredo Salinas vs Alianza Atlético, César Vallejo vs Deportivo Coopsol, Deportivo Hualgayoc vs Sport Loreto, Unión Huaral vs Carlos Mannucci y Juan Aurich vs Willy Serrato. Cienciano descansa.

    También en Walac Noticias:

    Pesista piurano Hernán Viera ganó dos medallas de oro en Cuba

    Andahuaylas Atlético Grau de Piura Cultural Santa Rosa Fixture
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Reniec atenderá este sábado 9 de mayo en ocho oficinas de Piura: conoce las sedes y horarios

    8 mayo, 2026

    CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia

    8 mayo, 2026

    ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas

    8 mayo, 2026

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026
    Lás últimas

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026

    Gobierno prorroga Estado de Emergencia en 19 distritos de la región Piura

    7 mayo, 2026

    Mercado automotor de Piura mantiene recuperación en el primer trimestre del año

    7 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.