Atlético Grau
Publicidad

Debido a que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) resolvió que Binacional de Juliaca debe jugar la Liga 1 en el 2022, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió volver a sortear el fixture del campeonato. En ese contexto, Atlético Grau y Alianza Atlético de Sullana ya conocen los que equipos que enfrentarán durante el Apertura.

En primer lugar, el equipo piurano tendrá un duro partido en el debut. Y es que el “Patrimonio de Piura” visitará al último campeón del balompié nacional: Alianza Lima. Posteriormente, en la fecha 12 recibirán a Universitario de Deportes y en la 17 a Sporting Cristal. En la fecha 15 se disputará el clásico de la región entre Grau y Sullana.

Por su parte, Alianza Atlético descansará en la primera fecha y recién jugará en la fecha 2 ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en el estadio Melanio Coloma de Bellavista. Después en la fecha 4, el equipo de Sullana recibirá a Alianza Lima.  Asimismo, en las fechas 13 y 18 visitará a Universitario y Sporting Cristal, respectivamente.

Cristhian Ortiz, refuerzo de Alianza Atlético que proviene del Unión Huaral
Partidos amistosos

El último sábado Atlético Grau jugó un partido amistoso contra Carlos A. Mannucci en el estadio municipal de Guadalupe en La Libertad. El encuentro lo ganó el equipo liberteño con 2-1. Los goles los anotaron Yuriel Celi y Rally Fernandez, empató temporalmente el encuentro para Grau el jugador Mario Cevallos.

Mientras tanto. Alianza Atlético de Sullana aún no ha disputado encuentros amistosos frente a otros equipos. Los encuentros pactados contra Atlético Grau se suspendieron debido a casos de COVID-19 a principios de enero.

Ambas escuadras buscan realizar un buen papel en el campeonato local y terminar dentro de los 8 primeros para clasificar a una copa internacional.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

[DERRAME DE PETRÓLEO] A raíz de el derrame de petróleo, los animales son los que sufren las consecuencias. #WalacNoticias #Piura

♬ sonido original – Walac Noticias