Con un golazo de Jonathan Ávila y Jefferson Collazos, Atlético Grau se impuso a Carlos A. Mannucci en el estadio Miguel Grau, por la jornada 11 de la Liga 1.

Atlético Grau dio la sorpresa y venció 2-0 al conjunto de Carlos A. Manucci por la fecha 11 del Torneo Apertura. Con tantos de los colombianos Jonathan Ávila y Jefferson Collazos, el equipo de Rafo Castillo logró su primera victoria en lo que va de la Liga 1 Movistar.

Si bien el equipo de Pablo Peirano tomó la posesión del balón e intentó tener más llegadas al arco rival, el cuadro piurano aprovechó un tiro de esquina y a los 7 minutos del primer tiempo, Jonathan Ávila de ‘chalaca’ puso arriba en el marcador al elenco albo.

Gol de Jonathan Ávila.

El equipo de todos los piuranos no tuvo mucho el esférico. Sin embargo, apeló a las transiciones rápidas y al desequilibrio de sus extremos. Sin mayor peligro, la primera mitad terminó con ventaja por la mínima diferencia para el equipo blanco.

Publicidad

En el segundo tiempo, Mannucci aumentó la carga ofensiva e hizo ingresar a Patricio Arce, Javier Nuñez y José Carlos Fernández para intentar hacer mayor daño al arco del portero paraguayo Bernardo Medina.

Cuando el encuentro estaba por terminar, a los 87’, Jefferson Collazos aprovechó un error en defensa del conjunto tricolor y puso el segundo tanto que sentenciaba la victoria para el elenco de Rafo Castillo.

Gol de Jonathan Ávila y celebración del cuadro albo.

Con esta victoria, Atlético Grau sumó 7 puntos y logró su primera victoria en 11 jornadas disputadas. Su próximo rival será Carlos Stein mientras que Carlos A. Manucci se quedó con 16 unidades y enfrentará en la próxima fecha a Deportivo Municipal.

¡Vamos Grau!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here