Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados el lunes 15 de abril por un hombre durante una misa en una iglesia cristiana en Sídney, Australia.
El lamentable ataque ocurrió a las 7:00 p.m. en la iglesia asiria del Buen Pastor del distrito Wakeley. La celebración religiosa estaba transmitiéndose en directo en redes sociales cuando el hombre vestido de negro se acerca al altar y apuñala al sacerdote más de una vez. Los feligreses inmediatamente salieron en auxilio del religioso para detener al agresor.
Según informó la Policía de Nueva Gales del Sur, ninguna persona sufrió heridas que pongan en riesgo su vida. Todas ellas, fueron tratadas por los servicios de emergencia de Australia.
Lee más: Dos niños peruanos se llaman Oliver Sonne y una niña Taylor Swift, según el Reniec
Al sacerdote, identificado como Mar Mari Emmanuel, lo trasladaron a un hospital. Mientras que tres personas fueron tratadas en el lugar por heridas y laceraciones en brazos y manos.
El agresor está colaborando con la investigación, por ello se descartó que el ataque sea terrorista.
Este incidente se produce dos días después de otro hecho con arma blanca en un centro comercial de la ciudad. Lamentablemente, este dejó siete muertos, incluido el agresor.