La EPS Grau ejecutará una serie de operativos en el asentamiento Villa Perú-Canadá, en Veintiséis de Octubre, para erradicar conexiones ilegales de agua potable.

También te puede interesar:

|Intervienen a 9 extranjeros durante operativo en carretera

|Peruanos tricampeonan en el X Festival Panamericano de Ajedrez

El gerente general de la EPS Grau, Roberto Sandoval Maza, informó que, tras reunirse con los moradores y dirigentes vecinales de Villa Perú-Canadá, se acordó la ejecución de varias intervenciones en distintos puntos del asentamiento, principalmente en la zona colindante al dren Víctor Maldonado y al A.H. Rosa de Guadalupe.

“Ya tenemos identificadas varias zonas donde se han instalado estas tuberías no autorizadas. Con ayuda de los mismos moradores se ha mapeado el asentamiento para la próxima ejecución de estos operativos, que se llevarán a cabo con apoyo policial para que se pueda corroborar la ilegalidad de las redes”, manifestó Sandoval Maza.

Otros sectores

Además del A.H. Villa Perú-Canadá, el gerente general de la EPS Grau anunció que también se ejecutarán intervenciones similares en los asentamientos Paredes Maceda y Ciudad del Sol, cuyos usuarios formales son igualmente afectados por la instalación de redes no autorizadas.

Estas intervenciones ayudarán a incrementar la presión y la frecuencia de este servicio en dicho sector, para beneficio de los usuarios formales de la empresa.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: