Asociaciones de Comerciantes no acuerdan demolición de Mercado Anexo

0
229

Cada vez más desunidos se encuentran los comerciantes del mercado anexo. Algunos de ellos se encuentran a favor y otros en contra de la demolición de dicho centro de abastos, el cual está a dos días de cumplir un mes del dantesco incendio.

Tras una reunión entre comerciantes y funcionarios de la Municipalidad de Piura, quedó demostrado que las tres asociaciones que conforman este centro de abastos no llegan a un acuerdo respecto a su demolición.

Por un lado, los comerciantes del Mercado Anexo Exteriores estuvieron en desacuerdo con la demolición pues alegaron que sus puestos no han sido afectados por el incendio. Además Angélica Palomino Saavedra, comerciante de este sector del Mercado Anexo, solicitó la reposición del servicio eléctrico en su sector.

En otro lado, Manuel Moscol, dirigente del Mercado Anexo Interiores, mencionó que ya han solicitado un peritaje de la infraestructura al Colegio de Ingenieros para iniciar con la demolición en febrero pues los comerciantes de este sector están a la espera de la construcción de su moderno mercado.

Cabe resaltar que el gerente municipal, Constantino Colona, espera que los comerciantes lleguen a un acuerdo para la siguiente reunión pactada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here