El campeonato de básquet en la categoría sub 14, organizado por la Asociación Básquet de Piura llega a su culminación. Kity Sport vs. Chulucanas disputarán la gran final este domingo desde las 9:00 a.m. en el Coliseo Jerónimo y Jaime. Un evento atractivo del baloncesto. 

El equipo Kity Sport llega con la moral al tope, pues, en su primer año de creación, ha logrado tener un gran desempeño en este torneo y por ende disputará el título frente a los chulucaneños. El 90 % de sus integrantes son alumnos de las escuelas de la Academia Municipalidad de Piura, pero por falta de presupuesto en este año no participaron con ese nombre. 

Estos jóvenes deportistas ya tienen roce internacional, el año pasado participaron en los Juegos Binacionales Perú – Ecuador realizado en Tumbes.  

Christian Zapata Olavarria es su entrenador, y es considerado de primer nivel por la disciplina que impone en los menores y sus estrategias en el juego, lo que le ha permitido ganarse un nombre dentro del baloncesto.

Sus intergrantes: Germán Tay, Jesús Tay, Rahy Loro, Gabriel Montero, Luis Merino, Mauricio Yataco, Leandro Zapata, Fernando Díaz, Fabricio Medina y Diego Smith. 

No te lo pierdas:

Sancionan a Alianza Atlético con inhabilitación de estadio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here