La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), mediante resolución Nº 034, inhabilitó por seis fechas, al estadio Melanio Coloma de Bellavista donde Alianza Atlético de Sullana juega como local, tras los actos de violencia que se suscitaron al término del partido ante Carlos A. Mannucci (5 de mayo) por la quinta fecha de la Segunda Promocional.

En la resolución también se le sanciona económicamente con una multa de dos UIT equvalente  a S/ 8100. Además se declaró improcedente el pedido de los tres puntos, el escore de 3-0 y el cómputo máximo de la bolsa de minutos a favor del Club Carlos A. Mannucci en el partido que igualó 1-1 ante los “Churres”.

Tras conocer el fallo de la CJ-FPF, el jefe de prensa del cuadro sullanero, Víctor Otoya García, anunció que la directiva del “Vendaval” impondrá una solicitud de reconsideración para el partido de este domingo ante Los Caimanes, por la séptima fecha del torneo de ascenso, para que se le permita jugar como local en el coloso de Bellavista a puertas cerradas.

De no obtener una respuesta positiva, el club ingresaría una nueva solicitud, pidiendo la reprogramación del duelo. En tanto, Otoya García, indicó que la directiva del elenco de la “Perla del Chira” ya inició la búsqueda de escenarios alternos.

También te puede interesar:

Club Grau inció el mundialito de fulbito “Memo” Mejía