El Club Grau se llenó de música folklórica proveniente de todas las regiones del Perú. De esta forma el mencionado club coronó a la psicóloga Leslie Castillo como la reina de la XXVII edición del Concurso Nacional  de Tondero y Marinera Norteña. Además, inició su reinado bailando una marinera acompañada de Joaquín Reyes, campeón mundial de este baile.

[REINA DE TONDERO]

[REINA DE TONDERO]Leslie Castillo Garcia, la reina de Marinera y Tondero nos cuenta un poco sobre su trayectoria en este hermoso arte de la cultura piurana.Leslie Castillo, reina del Tondero nos cuenta un poco sobre su reinado

Posted by Walac Noticias on Saturday, September 15, 2018

Asimismo invitó a todos los presentes a inscribirse en el concurso de Marinera y Tondero que se realizará este 13 y 14 de octubre y que ella misma presidirá. “Todos está listo y ya estamos deseosos de mostrar al Perú y el mundo, que en Piura y en el Club Grau, se baila correctamente nuestro cadencioso tondero como la picara y enamoradiza marinera”, indicó.

Leslie Castillo, reina de marinera y tondero

[REINA DE TONDERO]Y con este magnífica marinera norteña, Leslie Castillo, inicia sus actividades como reina de Marinera y Tondero en el Club Grau de Piura.

Posted by Walac Noticias on Saturday, September 15, 2018

El elenco de baile peruano “Pepe Fernández” fue el encargado de iniciar el espectáculo con bailes típicos como marinera, tondero, valicha, festejo, entre otros. Además, las presentaciones contaron con la presentación de la cantante local Sahara Reyes quien puso la voz a las canciones que se bailaron.

Te puede interesar:

Wiñaypacha: Película peruana es precandidata a los premios Oscar

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here