El sorteo para cuartos de final de la Copa del Rey dejó varios encuentros interesantes. El Real Madrid se enfrentará al Girona, equipo que logró la hazaña al vencer al Atlético de Madrid.

Otro emparejamiento que resalta es el Sevilla-Barcelona, finalistas de la última Copa del Rey.

También puedes leer:

|Deportes | El Atlético Madrid se despide de la Copa del Rey

|Barcelona goleó al Sevilla y es campeón de la Copa del Rey

Foto: Internet

Primer partido: Real Madrid vs Girona. La ida se jugará en el Santiago Bernabéu. El representante del club blanco, Emilio Brutragueño, dijo que los del Girona «llevan mucho tiempo trabajando bien y han eliminado a un gran equipo», en referencia al Atlético.

Segundo partido: Getafe vs Valencia y se realizará en el Colieum Alfonso Pérez. Los directores de ambos equipos aseguraron que sería una final muy igualada. Cabe destacar que ambas escuadras ya se han enfrentado en una Copa del Rey, Valencia fue el vencedor.

Tercer partido: Sevilla vs Barcelona. El representante del Barcelona, Guillermo Amor, hizo hincapié en que su equipo buscará todos los títulos. «Nosotros vamos a por todas, a por la Copa del Rey, pero también a por la Liga y la Champions. Pero el Sevilla es un gran equipo».

Cuarto Partido: Espanyol vs Betis. La ida del encuentro se disputará en RCDE Stadium.

Los partidos de ida por cuartos de final serán los días 22, 23 y 24 de enero y los de vuelta el 29, 30 y 31 del mismo mes.

Alineación indebida

El Barcelona podrá jugar en la Copa del Rey. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (FEF) desestimó la denuncia presentado por el Levante por la supuesta alineación indebida del canterano Chumi.

Ya antes del partido de vuelta en el Camp Noun, Levante afirmaba que continuaría con la denuncia, la cual fue archiva por presentarse luego del plazo máximo. Se espera que el Levante presente la apelación.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here