El gerente de la Subregión Morropón – Huancabamba, Saúl Labán Zurita, informó que se hará realidad el asfaltado de aproximadamente 4 kilómetros del tramo de la carretera Canchaque – Palambla, el cual beneficiará a más de diez mil familias.

También puedes leer:

|Telefónica despliega plan para recuperar señal en distritos afectados por fallas…

|Sutran presenta a “Informalazo”, el peor conductor del país

Asimismo, dijo que fue el propio presidente de la República, Martín Vizcarra, quien durante la inauguración del puente Huabal en el distrito de Canchaque en Huancabamba, se comprometió a transferir a la Municipalidad los 11 millones de soles para que se ejecuten los trabajos.

“El Presidente de la República, indicó que se dará atribuciones al Ministerio de Transporte para que revise el expediente e inmediatamente se haga los trámites correspondientes para la transferencia. La carretera asfaltada está garantizada su ejecución; y le dará desarrollo y dinámica económica a Canchaque”, precisó Labán Zurita.

Por otro lado, el Gerente de la Subregión Morropón – Huancabamba, señaló que con la inauguración del puente Huabal se dará acceso al centro poblado del mismo nombre y a otros 7 caseríos más como Pueblo libre, Guarapos, El Almirante, Agua Azul, Yanguanduz, Huerequeque y Baquería.

“El puente tiene 26 metros de longitud. La infraestructura del puente Huabal tiene una inversión de S/ 2.6 millones”, remarcó.

Como se recuerda la inauguración del puente Huabal contó con la presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra, del gobernador regional de Piura, Servando García Correa y del gerente de la Subregión Morropón – Huancabamba, Saúl Labán Zurita.

Durante la inauguración del puente el gobernador regional, Servando García, dijo es un momento histórico para todos los pueblos del distrito de Canchaque. “Agradecemos el trabajo que viene realizando, nos trae buenas noticias, tenga nuestro respaldo a nombre de la región Piura y del gran distrito de Canchaque. Trabajamos para solucionar la problemática regional, provincial y distrital”, precisó.

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here