Un agricultor fue cruelmente asesinado de siete puñaladas en el pecho y hombro, durante una pelea con un hombre que fue detenido en el distrito de Suyo, en la provincia de Ayabaca.

Ocurrió la noche del sábado, cuando José Luis Abad Jiménez (45) se dirigía desde el inmueble de unos familiares hacia su vivienda, pero al llegar cerca del coliseo municipal de Suyo, fue interceptado por un hombre que, según se supo, consume estupefacientes y con quien sostuvo una pelea verbal que terminó a puñetes.

Agricultor muere de siete puñaladas 

Según indicó Diario Correo durante la gresca, el delincuente sacó un cuchillo y le asestó dos puñaladas en el pecho y cinco en el hombro derecho, dejándolo tirado en la vía pública. El hombre fugó del lugar, pero luego fue capturado por la Policía.

Aún con vida y cuando era trasladado a Sullana a bordo de una camioneta, Abad dejó de existir, desangrado, a la altura del distrito de Las Lomas.

Asimismo fue llevado a la morgue del Ministerio Público. Es en esta institución donde la tarde de ayer le practicaron la necropsia correspondiente. Para que luego su cuerpo fuera llevado a su tierra natal.

Datos del agricultor 

Grenler Abad, hermano del fallecido, dijo que José Luis se dedicaba a las labores del campo. Además, era soltero y el penúltimo de 8 hermanos.

Será sepultado en las próximas horas en el cementerio del distrito de Suyo, donde residía junto a sus familiares.

Síguenos en YouTube: