La inseguridad ciudadana en la ciudad se cobra una nueva víctima. Dos delincuentes mataron al joven mototaxista Duver Raúl Arellano Chunga (22) por resistirse al robo. Los trágicos hechos en el A.H. Los Algarrobos, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

Según la información que maneja la policía, la víctima se encontraba conduciendo su vehículo acompañado de su esposa e hijo. Arellano estacionó la mototaxi para que su esposa pueda cambiar al pequeño cuando dos delincuentes los abordaron.

Los delincuentes amenazaron de muerte al joven para que entregue la llave de contacto del vehículo. Sin embargo, el mototaxista puso resistencia y uno de los hampones le disparó al cuerpo, frente a la atónita mirada de su conviviente. Los asaltantes se dieron a la fuga.

Inmediatamente, su pareja con apoyo de mototaxistas que pasaron por la zona, lo trasladaron de emergencia a la clínica Bello Horizonte. El personal médico le brindó los primeros auxilios para salvarle la vida o tratar de reanimarlo, pero lamentablemente ya había fallecido, pues la bala le perforó órganos vitales.

El personal policial llevó el cadáver al Instituto de Medicina Legal de Piura para hacerle la necropsia de ley. Esto con el objetivo de determinar fehacientemente la causa de su deceso por orden del Ministerio Público.

Asimismo, personal de la sección de homicidios del División de Investigación Criminal (Divincri) inició las indagaciones para identificar y capturar a los integrantes de esta banda que acabó con la vida del mototaxista.

Síguenos en TikTok

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7093662894734216454?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1