Gino Alexander Madrid Espinoza (30), fue asesinado hoy martes 13 de abril en el distrito de Castilla, producto de 5 balazos en el abdomen. Así lo señaló José Chanduvi Rivas, cuñado de la víctima, en una entrevista para Walac Noticias.

Los hechos

El hecho ocurrió hoy, aproximadamente a las nueve de la mañana en la calle Ayacucho con Arequipa, en el distrito de Castilla.

Según José Chanduví Rivas, cuñado de la víctima, él se encontraba en el paradero de la calle Ayacucho, pues se dedicaba al servicio de transporte público, siendo en este lugar donde un sujeto a bordo de una motocicleta lo intercepta y le dispara.

«Él ha estado en el paradero, cuando un sujeto en una motocicleta le disparó en el  abdomen; pero él aún con vida corrió unas cuadras adelante, sin embargo, los delincuentes lo alcanzaron y le dispararon hasta matarlo», declaró su cuñado.

José Chanduví, señala que el padre de la víctima se encontraba en la zona, quien con la ayuda de la unidad del serenazgo trasladaron el cuerpo de la víctima hasta el Hospital Santa Rosa, sin embargo, este llegó cadáver.

Asimismo, Chanduví señala que la Gino Madrid, sí había recibido amenazas pero nunca habían atentado contra su vida.

Cabe resaltar que Madrid, vivía con su pareja en Piura y deja en la orfandad a 2 menores de edad, uno de 12 años y de 8 años.

«Queremos que se investigue y den con el paradero de los responsables, para que no quede como una muerte más«, declaró su cuñado.

Hasta el lugar de los hechos llegó la PNP, para iniciar con la investigación pertinentes y dar con los responsables.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here