Detectives de homicidios de la Divincri investigan el intento de asesinato del abogado, Cristhian Octavio Vertiz Jiménez (48) quien recibió tres impactos de bala, cuando se encontraba a bordo de su vehículo, en la Urb. San Bernardo (Castilla). Así informó diario Correo.

Las primeras investigaciones señalan que se trataría de una venganza contra el abogado Vertiz Jiménez, por realizar el asesoramiento en un caso legal.

Los hechos

El pasado miércoles 7, Cristhian Vertiz fue sorprendido por dos sicarios que le dispararon ocho balazos, cuando se encontraba en su camioneta estacionada en el exterior de su vivienda. La misma que está situada en el cruce de la calle Los Geranios y avenida Las Flores de la Urb. San Bernardo, cerca del Puesto de Auxilio Rápido de Serenazgo.

De la ráfaga de balas, tres proyectiles impactaron contra la víctima; uno en el cuello, brazo izquierdo y tórax.

Después de cometido el ataque, los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta; mientras que el la víctima herido fue trasladada por sus familiares a la clínica Miraflores.

Según fuentes cercanas a la investigación, precisaron que se investiga una posible venganza, el motivo sería un asesoramiento en un caso legal. Sin embargo, se están haciendo las indagaciones para confirmar o descartar dicha hipótesis.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here