Close Menu
    Lo nuevo

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026

    Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas
    • Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento
    • Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana
    • Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú
    • 5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú
    • Kimberly García suma nuevo título internacional en República Checa
    • Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026
    • Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Asaltan a comerciantes y les llevan S/ 6,000 en Sullana

    Lizbeth Silva Távara5 diciembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Asaltantes hieren a comerciante de fruta en Pachitea.
    Asaltantes hieren a comerciante de fruta en Pachitea.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un grupo de avezados delincuentes hirió de un balazo a un comerciante de pescado, mientras que su hermano fue golpeado para robarles más de S/6,000; en momentos que se dirigían a bordo de una camioneta station wagon que fue atacada a tiros en la carretera Panamericana Norte, en el tramo Sullana a Piura.

    Los hechos

    El hecho ocurrió cerca de las 4:30 de la mañana de ayer, cuando Juan Soluco Paico (45) conducía la camioneta station wagon color blanco de placa M4D-215 y a pocos kilómetros del peaje, fueron interceptados por un automóvil chico y color celeste.

    “Íbamos con mi hermano a Piura a comprar pescado como todos los días y de repente nos interceptó un carro pequeño color celeste, quienes empezaron a disparar a la camioneta en que nos trasladábamos con la finalidad que nos detengamos”, dijo Alex Soluco Paico (28), que era quien iba como copiloto en la camioneta.

    Únete al canal de WhatsApp

    Además, contó que fueron más de seis balazos que le tiraron al vehículo; y desafortunadamente uno de los tiros atravesó la carrocería de la puerta izquierda e hirió en la pierna a su hermano y conductor, Juan José Soluco Paico (43).

    Luego que la camioneta station wagon se detuviera, tres de ellos descendieron y portando armas de fuego; le pidieron a Juan que les entregue el canguro donde llevaba más de S/5,000. Mientras que a su hermano Alex que iba como copiloto, lo golpearon y le llevaron más de S/1,000.

    Mal herido, Alex llevó a su hermano Juan José al Hospital de Apoyo II; donde los galenos lo sometieron a una operación quirúrgica y quedó internado en el mencionado nosocomio y fuera de peligro.

    Alex Soluco contó que los delincuentes eran jóvenes y sus edades oscilarían entre 20 a 25 años de edad y que se trasladaban en un carro color celeste. Además, llevaban mascarillas, armas de fuego y fugaron con rumbo a Piura. Asimismo, que eran peruanos por el acento al hablar.

    Investigaciones

    La Policía del Depincri son quienes están a cargo la investigación de este nuevo asalto en esta zona del país.

    Síguenos en TikTok:

    https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7037639663225457926

    asalto comerciantes delincuentes Sullana
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026

    Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú

    8 mayo, 2026

    5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú

    8 mayo, 2026

    Kimberly García suma nuevo título internacional en República Checa

    8 mayo, 2026
    Lás últimas

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026

    Gobierno prorroga Estado de Emergencia en 19 distritos de la región Piura

    7 mayo, 2026

    Mercado automotor de Piura mantiene recuperación en el primer trimestre del año

    7 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.