Publicidad

En medio de su gran pesar, Piura se alista a sepultar hoy a los cinco jóvenes que encontraron la muerte el domingo en el canal Biaggio Arbulú, luego de chocar contra un muro y caer a sus aguas junto con la camioneta en que se desplazaban.

Los familiares y amigos de los estudiantes los recuerdan por sus grandes y mejores momentos. También por sus logros y virtudes.

Con lágrimas en los ojos, los deudos de Aaron Josué́ Ramírez Camacho contaron que al salir de su vivienda se despidió cariñosamente de su madre, a quien prometió regresar pronto, pues desde hace ocho meses se dedicaba a cuidarla, tras la partida de su padre a causa del covid-19.

Según recordaron, Aaron Josué solía asistir a fiestas con sus amigos, pero nunca descuidaba a su mamá. “Siempre volvía temprano, era muy responsable”.

Lo mismo señalan de su amigo Alejandro Gullman Agusto, quien conducía la camioneta. “No creemos lo que dice la Policía. Es increíble que digan que estaba conduciendo ebrio. Quizá el cansancio y la velocidad les jugó en contra”, señalan.

Y en medio del drama, la madre de Aaron, doña Mercedes Camacho, dedicó un sentido mensaje de despedida al joven estudiante de Ingeniería Civil.

“Qué dolor tan grande dejas en mi corazón, hijito. Tenías tantos proyectos y sueños por cumplir. Eras mi motor y mi razón de vivir. Sé que ya estás al lado de tu papito”, señaló en sus redes sociales.

Hoy, Piura despedirá a Danfer León Andrade (22), Aaron Ramírez Camacho (21), Carlos Alessandro Ricalde Calle (22), Andrés Ricardo Carrasco Torres (20) y Alejandro Gullman.

Publicidad