El pasado lunes, un total de 31 pasajeros, de la empresa Tepsa, fueron asaltados por delincuentes armados, en plena Panamericana Norte, cuando se dirigían de Máncora hacia la ciudad de Lima.

Te puede interesar:

|El Peihap disconforme con reintegración de Fernando Cantuarias

|Perú y Bolivia se reunirán para analizar comercio agrícola

En ese sentido, las víctimas informaron que los delincuentes hicieron que el bus frenara intempestivamente, dieron 3 disparos al aire y luego ingresaron al vehículo utilizando la fuerza.

Una vez dentro del bus, los asaltantes amenazaron con pistolas a los pasajeros y los despojaron de todas sus pertenencias.

“Nos amenazaron con las armas y se llevaron todo, nuestras bolsas, celulares, zapatillas, ropa e incluso hasta nuestros anillos“, manifestó un agraviado.

Denuncia

Después del robo, el conductor se dirigió hasta la ciudad de Chiclayo para poner la denuncia en una comisaría de la zona. Luego de este mal rato las víctimas de dirigieron a su destino final: Lima.

Por otro lado, los 31 agraviados manifestaron que la empresa Tepsa no se ha hecho cargo de los sucedido y, hasta el momento, no se ha manifestado sobre cómo devolverá los robados a sus pasajeros.

“El bus tiene todo un plan de acción en caso sucedan este tipo de asaltos. Sin embargo, el chofer jamás hizo nada y ahora la empresa no se ha pronunciado. Queremos justicia“, manifestó una de las agraviadas.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: