En asamblea de socios, donde solo se presentó una sola lista encabezada por el actual presidente Arturo Ríos, se volvió a reelegir para el Consejo Directivo 2021-2025, con 47 votos a favor y 3 en contra.

Esta reelección no les cayó bien a los hinchas, quienes protestaron al exterior de la casa alba, haciendo sentir su malestar, pues alegaban que ya era hora de cambiar de rumbo, pues a nada bueno llevó al equipo Arturo Ríos y su directiva, más bien los mandó a la Liga 2.

Arturo Ríos y otros funcionarios reelegidos

Además de Ríos, cuatro integrantes más han sido reelegidos y 5 son nuevos. Alfonso Castillo Patiño lo acompaña como vicepresidente, Martín Castillo (secretario), Luis Ciccia (pro secretario), Percy Ordinola (tesorero), Benigno Neyra (pro tesorero), Reynaldo Hilbck (fiscal) y los vocales: Alejandro Alberdi, Javier Bereche y Digar Mauricio.

El comité electoral estuvo presidido por Oscar Ortega, acompañado de Clever Camacho y Manuel Ruiz Zelada y tuvo como veedor a Adolfo Rojas, representante de la ONPE.

Culminada la votación, se procedió al conteo, siendo 47 votos a favor y 3 en contra, por lo que se firmó el acta de proclamación para el período 2021-2025.

Protesta por reelección

Al conocerse la reeleción, los hinchas ataviados de bombos y pancartas, protestaron por tal elección y manifestaron que esto no se merece el equipo de de todos los piuranos.

“Ríos creyó que nos íbamos a comer lo de la ciudad deportiva alba, y hasta trajo al presidente de la FPF, para que lo apadrine, pero se equivocó, queremos algo mejor para el club, ya bastante daño nos ha hecho con mandarnos a la Liga 2, no es un dirigente que sepa manejar un club”, señalaron los hinchas.

Dato

A la salida de la casa alba, el presidente Arturo Ríos se fue sin declarar a la prensa, que lo siguió hasta que se subió a su auto, muy ofuscado.

Síguenos en YouTube: