Close Menu
    Lo nuevo

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300

    28 julio, 2026

    Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori afirma que buscará el orden y la reconciliación nacional

    28 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300
    • Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho
    • Presidenta Keiko Fujimori afirma que buscará el orden y la reconciliación nacional
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso
    • UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
    • Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura
    Piura

    Arrojan aletas de tiburón en carretera para robar a vehículo

    Gustavo Pacherre Rojas28 febrero, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Correo
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Seis delincuentes con pasamontañas asaltaron a un grupo de amigos que se trasladaba por la vía al Medio Piura, tras arrojar aletas de tiburón a la pista para detener el recorrido del vehículo, informó Correo.

    También te puede interesar:

    |Gobierno Regional inaugura campeonato de fulbito en Río Seco

    Únete al canal de WhatsApp

    |Comuneros reforestan bosque de Pacaipampa con más de 5 mil plantones

    A la 1:40 de la madrugada, Jaime A.S. (39) conducía su camioneta Toyota Hilux de placa BDJ-823 por la carretera Los Ejidos, frente al sector “Alto de la Paloma”, cuando las llantas delanteras se reventaron, producto de las aletas de tiburón, colocadas en medio de la vía.

    El conductor de la camioneta, pidió ayuda a un amigo, quien llegó en su auxilio junto con otras dos personas más a bordo del automóvil Kia Cerato de matrícula P2I-550.

    Todo parecía tranquilo; sin embargo, seis delincuentes encapuchados y armados, que se escondían entre los matorrales, aparecieron y les robaron sus celulares, dinero, joyas y los vehículos en los cuales escaparon.

    En investigación

    Detectives de la comisaría de Los Algarrobos, tras ser alertados por los agraviados, montaron un operativo y lograron ubicar ambas unidades.

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Aprueban expediente técnico para ampliar muelle del puerto de Paita. . La Autoridad Portuaria Nacional (APN) aprobó el expediente técnico para ampliar, en 60 metros el muelle del puerto de Paita. Esto con una inversión cercana a los 9 millones de dólares (sin incluir IGV). Entérate de más en www.walac,pe #muelle #puerto #Paita

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 21 de Feb de 2020 a las 7:50 PST

    También en Twitter:

    Ocho candidatas aspiran convertirse en ‘Miss Marcavelica 2020’ https://t.co/9UqXyTKDk8 vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) February 22, 2020

    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia

    28 julio, 2026

    UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026
    Lás últimas

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Viviendas, postas y colegios necesitan medidas de prevención frente a El Niño en Piura, advierte REDES

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.