Close Menu
    Lo nuevo

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026

    Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas
    • Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento
    • Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana
    • Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú
    • 5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú
    • Kimberly García suma nuevo título internacional en República Checa
    • Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026
    • Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Arrestan a hombre por desaparición de su prima

    Maribel Mendo Masías16 mayo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    desaparición
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El caso de la desaparición de Mercedes Maritza Zambrano García (39) continúa. Recientemente, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla, dispuso la detención preliminar en contra de su primo, Rodar Feria García (40).

    Según la investigación policial y fiscal, Feria es el principal sospechoso del secuestro y feminicidio de Mercedes, debido a que, se encontraron inconsistencias en su coartada. En un principio, él indicó que el día de la desaparición de su prima, ambos estaban en una fiesta. Tras ello, Feria explicó que la llevó hasta una casa en Castilla, donde trabajaba como empleada del hogar.

    Sin embargo, un mes después y tras la revisión de las cámaras de vigilancia de varios locales cercanos, se conoce que Feria nunca la dejó en la vivienda señalada. Por el contrario, en las imágenes se observa a Mercedes a bordo de la mototaxi de su primo circulando por la avenida Guardia Civil. Posteriormente avanzaron por la Av. Sánchez Cerro hasta el óvalo Cáceres para finalmente voltear hacia la Av. Circunvalación.

    Únete al canal de WhatsApp

    De esta manera, el viernes 13 de mayo, varios agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) lo arrestaron, por lo que deberá pasar 7 días privado de su libertad mientras continúan las diligencias correspondientes.

    Por otro lado, la Policía comunicó su versión de los hechos, los cuales contemplan que el 10 de abril, Mercedes estuvo junto a su primo, Rodar Feria, celebrando una reunión familiar en una vivienda del A.H. Almirante Grau Mz. 2 Lote 16 hasta las 9:30 de la noche. En ese sentido, se reveló el allanamiento de la mencionada vivienda y otra en La Primavera de Castilla.

    Al respecto, se incautó la mototaxi de placa 6379-NM, documentos personales, celulares y prendas de vestir.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    [CATARATA DE CARACUCHO]Atrévete a conocer estos atractivos de la provincia de Morropón. #walacnoticias #viajes #peru #turismo #viaje

    ♬ sonido original – Walac Noticias

     

    Desaparición Detención preliminar Presunto responsable del hecho
    Foto del avatar
    Maribel Mendo Masías
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social interesada en promover los emprendimientos y comprometida con defender los derechos de los niños y niñas.

    Seguir leyendo

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026

    Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú

    8 mayo, 2026

    5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú

    8 mayo, 2026

    Kimberly García suma nuevo título internacional en República Checa

    8 mayo, 2026
    Lás últimas

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026

    Gobierno prorroga Estado de Emergencia en 19 distritos de la región Piura

    7 mayo, 2026

    Mercado automotor de Piura mantiene recuperación en el primer trimestre del año

    7 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.