Arequipa y Tacna se van preparando para la recolección de firmas. En la Ciudad Blanca la recolección comenzará el próximo sábado. El objetivo es que la consulta se haga en diciembre.

En la ciudad mistiana este proceso lo presidirá el decano del Colegio de Profesores, Alex Paredes. Él señaló que hoy se recogerán los planillones para recolectar las firmas y serán repartidos a los encargados en todo el Perú.

El viernes 14 se instalará el comité de revocatoria. Fin de setiembre se conocerá la cantidad de firmas que se reunieron. Las rúbricas se pedirán en la Plaza de Armas, mercados y lugares públicos.

TACNA

En tanto, en Tacna, Nery Rafael, decana del Colegio de Obstetras y presidenta del Consejo Regional de Decanos de Colegios Profesionales (Conrede), confirmó que hoy se lanzará la campaña.

Informó que en dicho acto estará Marcial Torres, representante del Consejo Nacional de Decanos de Colegios Profesionales y quien dará detalles sobre la compra de un kit en la capital de la República, con el cual esperan reunir al menos 3 millones de firmas para la aprobación del referéndum en diciembre.

Fuente: La República

También puedes leer:

Salen correos de Camargo Correa donde piden apoyar a Alan García en el 2006

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here