Árboles, paneles publicitarios y cables obstruyen visibilidad de videocámaras

0
152

Árboles, paneles publicitarios además de cables de telefonía y energía eléctrica obstruyen la visibilidad de 25 de las 50 nuevas cámaras distribuidas en diferentes puntos de la ciudad que forman parte de la nueva central de videocámaras.

También puedes leer:

|Los incendios arrasan casi un millón de hectáreas en Bolivia

|Autoridades y dirigentes debaten problemática de Cesamica

Esto lo pudo verificar la presidente de la comisión de seguridad ciudadana del municipio de Piura, regidora Ingrid Wiesse León, quien visitó las instalaciones ubicadas a un costado del ex camal municipal y, personal de la empresa encargada le dio a conocer estos inconvenientes para un buen trabajo de captar las imágenes.

Ante esta situación, la concejal dispuso que se coordine con la gerencia de medio ambiente, población y salud para solucionar el inconveniente.

Otro de los problemas encontrados fue la factibilidad que tiene que dar la  empresa Enosa y, por el momento la contratista viene haciendo funcionar los equipos con un grupo electrógeno que también se ha colocado.

Durante el recorrido se pudo observar que los trabajos físicos como oficinas, servicios higiénicos, y otros espacios ya están culminados. En cuanto a la parte técnica, ya están instaladas las 50 cámaras de alta tecnología en puntos estratégicos y que se conectan con la central a través de fibra óptica.

Cabe mencionar que el plazo de la culminación de los trabajos se venció el pasado 19 de agosto y ya el municipio ha iniciado el proceso de recepción de esta central valorizada en 4 millones 726 mil soles.

No te pierdas en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here