El pleno del concejo de la Municipalidad de Sullana aprobó por unanimidad la Ordenanza Municipal que otorga beneficios tributarios. Esto para los transportistas de vehículos menores y mayores que han cometido alguna infracción al reglamento nacional de tránsito.

El dictamen se sustentó por el presidente de la Comisión de Transportes y Seguridad Vial, regidor Erick Zapata. El funcionario recalcó que, debido al estado de emergencia y en el marco de la reactivación económica, es necesario otorgar facilidades a los transportistas.

El pleno del concejo de la Municipalidad de Sullana aprobó por unanimidad la Ordenanza Municipal que otorga beneficios tributarios para transportistas.

Sustentó, que de acuerdo a la norma se otorgará rebajas de hasta el 90% para las infracciones de tránsito emitidas al 2014. Además del 80% hasta el 2019 y el 50% para las que se cometieron el presente año.

Por su parte, el gerente de Administración Tributaria y Rentas, abogado Rubén Flores, recalcó que con esta medida extraordinaria en favor de los transportistas, se rebajarán sustancialmente las multas consideradas leves y graves a excepción de las muy graves.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here