El Consejo Regional del Gobierno Regional Piura, aprobó por mayoría tres contrataciones directas relacionadas con la adquisición de bienes y servicios. Estas contrataciones de bienes y servicios serán para la atención de pacientes con covid-19.

Durante una sesión extraordinaria, dicho órgano aprobó en una reunión virtual la contratación directa N°017-2020-HAPCSR II-2. La cual es sobre el “Suministro de oxígeno medicinal para pacientes con diagnóstico Covid-19 hospitalizados en el hospital de la amistad Perú Corea Santa Rosa II-2 –Piura«.

Asimismo, se aprobó la contratación directa N°001-2020-HACH-P, sobre “Adquisición de flujómetros con humificador para la red de oxigeno medicinal”.

bienes y servicios
Las contrataciones fueron aprobadas por el Consejo Regional del Gore Piura.

Esto con el fin de permitir que el oxígeno llegue directamente a las camas de los pacientes con covid-19 en estado crítico. Tal contratación aplica para el establecimiento de salud II-1 Hospital de Chulucanas.

De igual forma, se aprobó la contratación directa N°002-2020-HACH-P, denominada “Servicio a todo costo de instalación de isotanque y redes para abastecimiento de oxígeno para uso de pacientes Covid en el establecimiento de salud II-1 Hospital Chulucanas», solicitado por servicios generales.

Publicidad

El Consejo Regional está integrado por 11 consejeros.  De los cuales tres corresponden a la provincia de Piura, dos a Sullana, y uno por igual para las restantes seis provincias de la región Piura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here