Publicidad

El karate es un deporte que brinda grandes beneficios a tu vida. Cada una de sus técnicas y movimiento, te permite realizar un trabajo integral de cada parte de tu cuerpo. Sin embargo, el principal aporte de este increíble deporte, se encuentra en la disciplina que forja en tu mente y cuerpo.

El karate no sólo te ayuda a prepararte físicamente, sino además, hace posible el profesor personal de las personas, a través de la mejora de valores, fortalecimiento del autoestima y control de la emociones.

Asimismo, el karate tiene los objetivos de potenciar la autonomía de quienes lo practican, pero, al mismo tiempo mejora las habilidades sociales.

Clases en Piura

Por ese motivo, el instructor de karate, cinturón negro primer dan, David Cortez Cáceres del club Kobudokai Do, continúa dictando clases en la plataforma del Museo Vicús de Piura. En ese sentido, todos los niños y niñas a partir de los 7 años pueden participar.

Su metodología es presencial con 2 clases por semana, los días martes y jueves a las 7 de la noche. De esta manera, Cortez, busca consolidar el karate a nivel regional con grupos de diferentes edades que, en adelante, puedan competir en futuros torneos de la Federación Peruana de Karate (FPK).

Karate

El instructor de karate cinturón negro primer dan, David Cortez Cáceres del club Kobudokai Do, continúa brindando clases a niños(as), a partir de los 7 años de edad en adelante con clases presenciales 2 veces por semana en la plataforma del Museo Vicús de Piura.

Para mayores detalles, comunicarse vía Gmail a [email protected] o al número 914906872.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Walac Noticias te trae una de las películas más esperadas por las personas. Thor: amor y truno. Déjanos en los comentarios qué tal te pareció.#walacnoticias #thor #marvelstudios #cine

♬ sonido original – Walac Noticias