Tienes una salida importante y tus jeans favoritos no están secos. Pues Wapa.pe te trae un truco casero que te salvará la vida.

Te puede interesar:

|Diez consejos para pintar las paredes de tu casa

|Peinados para cabello corto que serán tendencia este 2020

Ahora, ¿podemos hacer algo para que seque más rápido? La respuesta es “sí, se puede”. En este pequeño tutorial te vamos a enseñar cómo hacerlo y solo necesitas pocos elementos que puedes encontrar en tu casa.

1. Coge tu jean y extiéndelo en una superficie plana, como una mesa o silla.

2. Toma varios ganchos que usas para colgar la ropa y cierra la parte superior del pantalón, por donde están los botones y cierre. Debe de quedar como una fila de estos ganchitos. Imagina que estuvieras cerrando una bolsa.


3. En la parte inferior del pantalón (por donde salen los pies) coloca ganchos de la misma forma que hiciste anteriormente. La única variante es que debes de dejar el centro sin sujetar.

4. Coloca la boca de tu secadora de cabello en esa abertura que dejaste y varía las intensidades. Esto debes de hacerlo en las dos “piernas” del jean. Verás cómo se infla al mismo estilo de un globo.

DATO

Recuerda poner un plástico o una tela debajo del pantalón para que no mojes nada y pueda quedarse ahí la humedad de la prenda.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here