Si es más de una oportunidad, te has visto en el apuro de lavar tus jeans y no sabes cómo secarlo, aquí te presentamos unos tips para hacerlo de forma rápida. Solo necesitas pocos elementos y lo mejor, puedes encontrarlos en tu casa.

1. Coge tu jean y extiéndelo en una superficie plana, como una mesa o silla.

2. Toma varios ganchos que usas para colgar la ropa y cierra la parte superior del pantalón, por donde están los botones y cierre. Debe de quedar como una fila de estos ganchitos. Imagina que estuvieras cerrando una bolsa.

3. En la parte inferior del pantalón (por donde salen los pies) coloca ganchos de la misma forma que hiciste anteriormente. La única variante es que debes de dejar el centro sin sujetar.

4. Coloca la boca de tu secadora de cabello en esa abertura que dejaste y varía las intensidades. Esto debes de hacerlo en las dos “piernas” del jean. Verás cómo se infla al mismo estilo de un globo.

Recuerda poner un plástico o una tela debajo del jeans para que no mojes nada y pueda quedarse ahí la humedad de la prenda.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

La tormenta no llevó lluvia pero si provocó un fuerte oleaje que afectó las costas de Hawaii llegando a estrellarse en el lugar donde la boda se celebraba. #olas #hawaii #fyp #walacnoticias #viral

♬ sonido original – Walac Noticias