Close Menu
    Lo nuevo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región
    • Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano
    • Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica
    • Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias
    • GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura
    • Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales
    • Pescadores formales pueden jubilarse desde los 55 años, recuerda Sunafil
    • Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Apple presentó su nueva MacBook con 8 terabytes de almacenamiento

    Jorge Camino11 marzo, 2020Updated:14 marzo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Macbook
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La nueva MacBook incluye una pantalla Retina de 16 pulgadas, procesadores de ocho núcleos, hasta 64 GB de memoria RAM, gráficos de próxima generación con hasta 8 GB de VRAM y un nuevo diseño de disipación térmica avanzado.

    Te puede interesar:

    Únete al canal de WhatsApp

    |Conoce a TLC, el nuevo celular con pantalla bobinada

    |Ahora los videos de Netflix y Youtube consumirán menos datos

    Apple presentó este miércoles 11 de marzo, una nueva versión de su computadora portátil para uso profesional MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas, que destaca por características como su rendimiento hasta un 80 % más rápido y un almacenamiento que alcanza hasta los 8 terabytes (TB) por primera vez en un equipo de esta línea.

    El equipo de Apple incluye unapantalla Retina de 16 pulgadas, procesadores de ocho núcleos, hasta 64 GB de memoria RAM, gráficos de próxima generación con hasta 8 GB de VRAM y un nuevo diseño de disipación térmica avanzado. Estas características lo convierten en “el más potente MacBook Pro creado hasta la fecha”, según manifestó la propia compañía.

    A nivel gráfico, el MacBook Pro de 16 pulgadas la unidad AMD Radeon Pro serie 5000Mm de siete nanómetros, junto con la memoria de vídeo GDDR6 y con una opción VRAM de 8GB por primera vez. Esto permite un rendimiento gráfico 2,1 veces más rápido que la configuración estándar anterior.

    Un precio justo 

    El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas estará disponible desde este miércoles 11 de marzo en las tiendas oficiales de Apple desde 2.400 dólares, aunque el precio se eleva a 6.099 dólares si se elige la máxima configuración, con un procesador Intel Core i9, 64 GB de RAM y 8 TB de capacidad de almacenamiento.

    No te pierdas esto en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Toyota cuenta con un nuevo local comercial en Piura. . Nor Autos Piura, concesionario autorizado de Toyota del Perú, inauguró su segundo local comercial de 5,000 metros cuadrados ubicada en una concurrida zona comercial de la ciudad de Piura. Entérate de más en www.walac.pe #Toyota #nuevo #local

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 6 Mar, 2020 a las 9:33 PST

    En Twitter:

    Páginas web dónde puedes ver películas y series gratis https://t.co/CXkgSc5zWQ vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) March 4, 2020

    #MacBook #RAM #Terabyte Apple
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura

    29 junio, 2026

    Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales

    29 junio, 2026
    Lás últimas

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita

    29 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.