Aplicarán descuentos en zonas que sufrieron desabastecimiento de agua

0

El gerente comercial de la EPS GRAU, Marco Borrero Navarro, informó que se está realizando una evaluación de las zonas que no han tenido el servicio de agua potable para hacer las reformulaciones del caso y aplicar los descuentos en los respectivos recibos.

También puedes leer:

|Enosa anuncia corte eléctrico el 13 de enero

|Talara | Inician inscripciones para cursos gratis de verano

Borrero Navarro, explicó que aquellos usuarios que cuenten con medidor se les facturará de acuerdo al consumo registrado y solo a quienes no lo tienen y tienen asignado un consumo promedio se les hará la reformulación de la facturación.

Asimismo, comentó que, si luego de las evaluaciones, existieran zonas a las que no se les tomó en cuenta, deben acercarse a la EPS Grau para coordinar la solución del caso. 

Recordemos que del 2 hasta las primeras horas de hoy 9 de enero, el PECHP cerró las compuertas de Poechos y al no ingresar agua al canal de riego “Daniel Escobar”, la EPS GRAU vio afectada su capacidad de captación de agua cruda para el proceso de producción de sus plantas de tratamiento de agua potable, tanto de Curumuy  como de Sullana, lo que originó una severa restricción del servicio a la población.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here