Talara | Inician inscripciones para cursos gratis de verano

0
19

La Subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes de la Municipalidad de Talara, abrió la inscripciones para los cursos de vacaciones útiles e interbarrios de fútbol a desarrollarse en la presente temporada de verano 2019. Las vacaciones útiles llevan como título, “La Esperanza de Crecer”.

También puedes leer:

|Machu Picchu podría tener set en Lego si gana votación en…

|Niveles de radiación ultravioleta se incrementan en todo el país

Las inscripciones, se iniciaron desde el 7 enero y concluirán el 17 de enero; posteriormente, la inauguración será el 18 y el inicio de clases el 21 de enero. Estos cursos concluirán el 28 de febrero y la clausura será el 01 de marzo.

Los padres de familia interesados en inscribir a sus menores hijos, pueden acercarse a la biblioteca municipal Hildebrando Castro Pozo, ubicado en pleno centro cívico y la Casa de Juventud en la urbanización María Auxiliadora en el cono Sur, en horarios de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Según Manuel Calderon Tinedo, Subgerente de Desarrollo Cultural y Juventudes, los cursos a dictar serán: Marinera, Danza Folclórica, Danza Moderna, Danza Ballet, Oratoria, Coro Polifónico, Minicheff y cocina, cosmetología, Manualidades y Artesanía, Caritas Pintadas, Básquet, karate,  vóley, ajedrez, razonamiento matemático, estimulación temprana, computación, inglés, y fútbol.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here