La Municipalidad de Sullana adquirió un lote de 350 pruebas rápidas, que empezaron a aplicarse a los trabajadores de primera línea, para que se reincorporen a su centro de labores. Así lo informó el jefe de Recursos Humanos, Armando Mondoñedo.

“Las pruebas rápidas están orientadas a los trabajadores que se infectaron y que requieren una segunda prueba, para reincorporarse a trabajar. Se está priorizando al personal obrero, Control Municipal y Serenazgo”, sostuvo el funcionario.

Asimismo, explicó que la comuna ha contratado a dos profesionales de la salud para aplicar los exámenes.»Los trabajadores que dieron positivo en la segunda prueba seguirán bajo cuarentena, por estar en fase de contagio”.

De esta manera, la comuna continuará aplicando estos test en aras de priorizar la salud de sus trabajadores y cumplir con lo dispuesto por el Minsa, frente al COVID-19. En los próximos días se continuará con el personal administrativo, para que se reintegren a sus labores de manera progresiva.

Foto referencial

DOS MIL PRUEBAS

Para el día lunes 17 de agosto se ha previsto una campaña de dos mil pruebas rápidas, en el parque José Carlos Carrasco Távara. La actividad se realiza en coordinación con el Minsa y EsSalud.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here