El temor por la expansión del coronavirus elevaría las ventas de e-commerce y servicios de delivery en el mundo, ante menor concurrencia a tiendas físicas.

También te puede interesar

|Gobierno español declara estado de alarma en todo el país

|Premier anunció puente aéreo para retorno de peruanos en el exterior

Sobre Glovo

En Estados Unidos, Glovo elevó sus ventas en 18% en los últimos 30 días, especialmente en pedidos de alimentos perecibles y abarrotes, según Stephanie Hoyle, directora de marketing de la marca en Perú.

Publicidad

En nuestro país las ventas también han crecido, sin embargo no se cuentan con cifras concretas. Por el momento los pedidos han subido en la categoría de restaurantes.

Sobre Rappi

En el caso de Rappi, las ventas se han elevado un 36% en Latinoamérica en el año. Desde que se detectó el primer caso en la región subió un 10% más, según precisa Ernesto La Rosa, country manager de la app en el Perú.

Las principales aplicaciones de delivery en el país son Glovo y Rappi, según Front Consulting. El 40% de los motorizados aptos para envíos están en Lima.

En el caso de compras por páginas web, estas también habrían aumentado sus ventas y busquedas en los últimos días especialmente en productos como mascarillas y alcohol.

Síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

China da por superado el pico de transmisiones de coronavirus en el país Para China ha llegado el día que había estado esperando con ansiedad. La Comisión Nacional de Salud ha declarado este jueves que se ha dejado atrás el pico de epidemia de la Covid-19 que en este país ha infectado a más de 80.000 personas y matado a más de 3.100. El anuncio llega exactamente siete semanas después de que se impusiera el bloqueo por cuarentena a la ciudad de Wuhan, el foco de la enfermedad, y el país entrara en un largo periodo de parálisis económica y social del que solo ahora empieza a atisbar la salida. Una de las imágenes ejemplo de esta recuperación es esta del doctor Jiang Wenyang, exhausto en la cama del último hospital temporal habilitado en Wuhan, que ya se encuentra cerrado para siempre. Fotografía de Lai Xinlin Fuente: elpais.com . . . #coronavirus #coronavírus #china #wuhan

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here