Las fiestas de fin de año son terreno fértil para las promesas, los propósitos y los deseos al viento. Cada año, miles de metas se publican en redes y papeles, pero que son difícilmente alcanzadas por los soñadores, alegando falta de tiempo o poca motivación. Una de esas misiones complejas es la de hacer ejercicios y, luego de dos semanas de empeñoso esfuerzo, uno termina cediendo al abandono. Para evitarlo, una aplicación comenzará un sistema de desafíos mensuales.

Te puede interesar:

| “Asu Mare 3” fue vista por más de dos millones de espectadores

JNE vacó a 37 alcaldes y un gobernador durante el 2018

Google Fit, la aplicación de bienestar del gigante de Internet iniciará este primer día de enero un programa de desafíos consistente en ejercicios y actividades físicas para acumular puntos. Para empezar, Google propone un sistema basado en “Minutos de movimiento y puntos de corazón”, y este primer mes la aplicación buscará incrementar la actividad cardiaca de los usuarios hasta 150 puntos, niveles recomendados por la misma Organización Mundial de la Salud. La idea es que mientras más ejercicio se haga, más puntos logrará el usuario.

Si lo que te preocupa es la motivación, Google Fit envía notificaciones y consejos motivadores a lo largo de estas etapas. Lo divertido es que también han asociado a “YouTubers” e “Instagrammers” para integrarlos a los retos, bajo el HT #GetFitWithGoogle. Los retos cambiarán cada mes, y el nivel de motivación de la plataforma continuará en los meses venideros.

Fuente: RPP

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here