El Centro de Artes Visuales Número anunció la primera edición del Concurso de fotografía «El Ojo Indeleble». Podrán participar fotógrafos y fotógrafas del norte del país, sin importar si son profesionales, estudiantes o aficionados.

En esta oportunidad la temática del premio es sobre el concepto de HABITĀRE, por lo que las fotografías en competición deben conectarse con los significados asociados a la palabra «Habitar».

Concurso de fotografía
Lanzan convocatoria para concurso de fotografía en el norte del Perú

Omar Miñano Ruíz, director de Número, resaltó:

“Esta realidad que hoy nos ha tocado vivir, exige de nosotros nuevas prácticas de convivencia y el cambio de algunas costumbres. Es en ese sentido que ‘Habitar’, para razones del concurso, tiene que ver con algo más allá de sus propios significados, pues también se convierte en ese espacio para repensar y construir territorios personales y colectivos, comunes y complejos, físicos e imaginarios».

El primer premio será acreedor de S/ 1.500 soles; el segundo de 500 soles y una beca completa para cualquiera de los cursos de la institución; y el tercer premio de 500 soles y tres sesiones de tutoría.

La recepción de imágenes inició el 23 de setiembre y permanecerá vigente hasta el 13 de noviembre a las 20:00 horas. Todas las postulaciones deben realizarse a través la web de Número y/o a través de sus redes sociales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here