Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, junio 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Anuncian corte de servicio de agua potable desde el 2 de mayo

    Redacción | Walac Noticias29 abril, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La EPS Grau informa a sus usuarios del distrito de Piura que, a partir del día jueves 02 al martes 14 de mayo se restringirá del servicio de agua potable en las zonas de cobertura del reservorio Los Algarrobos.

    También puedes leer: 

    |Perú alcanzó Récord Guinness por la degustación de Pisco más grande

    Únete al canal de WhatsApp

    |Catacaos | «Mamás corazón de hierro» busca reducir la anemia

    Esta medida obedece a la necesidad de ejecutar los trabajos de desmontaje de los equipos de bombeo, la limpieza del pozo y montaje del nuevo equipo de bombeo en el pozo con la finalidad de mejorar notablemente la distribución de agua potable en las zonas de cobertura de dicho reservorio.

    Asimismo, se informa que el desabastecimiento en las zonas de cobertura NO SERÁ TOTAL. El servicio de agua potable, en las zonas bajas, se restringirá desde tempranas horas del día ya que la distribución será por línea directa desde la PTAP Curumuy. En las zonas altas se realizará por medio de camiones cisterna para abastecer a la población.

    Se recuerda que el restablecimiento del servicio se realiza de manera paulatina, debido a la despresurización del sistema por el corte de agua y demandará de un tiempo mayor para abastecer en su totalidad a las zonas más altas.

    Del mismo modo, la EPS Grau recomienda tomar las previsiones del caso, almacenando el agua necesaria en depósitos limpios y con tapa, para mantener la calidad del agua y evitar la proliferación de insectos.

    Zonas afectadas:

     Reservorio Los Algarrobos: Urbanizaciones: Ignacio Merino, Los Sauces, Los Jazmines, Los Jardines de Avifap. A.H: Los Algarrobos, Manuel Seoane, 28 de Julio y 04 de Octubre.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/Bv8jVh5l3SR/

    En Twitter:

    [TECHNO]
    Si quieres ser más creativo en la publicación de tus stories en Instagram o más detallista en lo que es diseño, LG recomienda las siguientes aplicaciones. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/eJatPXn6R6 https://t.co/eJatPXn6R6

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) April 27, 2019

    Agua potable corte de agua EPS Grau Los Algarrobos
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.