Enosa anunció un corte de energía, para los días sábado 10 y domingo 11 de octubre, en algunos sectores de Piura, Castilla, Catacaos y Sechura. Esto “con la finalidad de realizar trabajos programados”, indicó la empresa.

Piura y Castilla

En Piura y Castilla, el servicio eléctrico se restringirá el día sábado, en las siguientes zonas:

De 6 a 9 a.m., en las manzanas A, H, J, K, L, M, N, O, P, Q, R y S de la Urb. Los Educadores. Además, en  la prolongación de la Av. Chulucanas SUB 07 – Zona Industrial.

Mientras, de 6:30 a 9:30 a.m., en la Av. Málaga cuadras 7, 8 y 9, en la calle Huallaga cuadra 01 y en la calle Pachitea. También, en la calle Los Ceibos A1-B y la Mz. A1.

Desde las 10 a.m. hasta las 2 p.m., en el A.H. José Olaya manzanas A, B, C, D, E, F, G, H, H’, I, J, K y M. Del mismo modo, ocurrirá en el A.H. 18 de Mayo manzana Z, II Etapa del A.H. Los Titanes manzanas J y K, A.H. Rómulo León Mz. B y A.H. José Inclán Mz. B.

Publicidad

Finalmente, de 10:30 a.m. a 2:30 p.m., el servicio se suspenderá en la Av. Grau cuadras 3, 4, 5 y 6; en la Av. Progreso cuadras 4 y 5; en la Calle Amazonas cuadras 4, 5 y 6.

Además, en la calle Callao cuadras 4, 5 y 6; en la calle Libertad cuadras 4, 5 y 6, y en los jirones Junín cuadras 7, 8 y 9; Alfonso Ugarte cuadras 3 y 7 e Ica cuadras 5, 7, 8 y 9 de Castilla.

Catacaos y Sechura

En Catacaos y Sechura, el corte de luz se producirá el día domingo, en las siguientes zonas:

De 7 a.m. a 3 p.m. en los Caseríos San Jacinto, Palo Parado, Patio Central, La Piedra, Paredones, Buenos Aires, Cumbibirá Norte, Centro y Sur de Catacaos.

Mientras, de 8 a.m. a 2 p.m., el corte se producirá en la Cámara de Bombeo Nueva Esperanza de Sechura, la Pesquera Acuiberlín y en los AA. HH. Micaela Bastidas, Nueva Esperanza, San Martín, Juan Bautista, Los Jardines y Santa Rosa de Sechura.

La empresa recomienda a la población y ciudadanía en general tomar las medidas preventivas del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here