Close Menu
    Lo nuevo

    Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio

    19 mayo, 2026

    Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor

    19 mayo, 2026

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio
    • Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor
    • UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional
    • ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa
    • Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida
    • Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»
    • Estabilidad e inversión serán determinantes para el próximo Gobierno, asegura especialista de UDEP
    • Más de 29 mil piuranos accederán a electricidad tras avance de proyecto rural
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, mayo 20
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Anuncian corte de energía en sectores de Piura, Castilla, Catacaos y Sechura

    Redacción | Walac Noticias8 octubre, 2020Updated:8 octubre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    baja tensión
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Enosa anunció un corte de energía, para los días sábado 10 y domingo 11 de octubre, en algunos sectores de Piura, Castilla, Catacaos y Sechura. Esto “con la finalidad de realizar trabajos programados”, indicó la empresa.

    Piura y Castilla

    En Piura y Castilla, el servicio eléctrico se restringirá el día sábado, en las siguientes zonas:

    De 6 a 9 a.m., en las manzanas A, H, J, K, L, M, N, O, P, Q, R y S de la Urb. Los Educadores. Además, en  la prolongación de la Av. Chulucanas SUB 07 – Zona Industrial.

    Únete al canal de WhatsApp

    Mientras, de 6:30 a 9:30 a.m., en la Av. Málaga cuadras 7, 8 y 9, en la calle Huallaga cuadra 01 y en la calle Pachitea. También, en la calle Los Ceibos A1-B y la Mz. A1.

    Desde las 10 a.m. hasta las 2 p.m., en el A.H. José Olaya manzanas A, B, C, D, E, F, G, H, H’, I, J, K y M. Del mismo modo, ocurrirá en el A.H. 18 de Mayo manzana Z, II Etapa del A.H. Los Titanes manzanas J y K, A.H. Rómulo León Mz. B y A.H. José Inclán Mz. B.

    Finalmente, de 10:30 a.m. a 2:30 p.m., el servicio se suspenderá en la Av. Grau cuadras 3, 4, 5 y 6; en la Av. Progreso cuadras 4 y 5; en la Calle Amazonas cuadras 4, 5 y 6.

    Además, en la calle Callao cuadras 4, 5 y 6; en la calle Libertad cuadras 4, 5 y 6, y en los jirones Junín cuadras 7, 8 y 9; Alfonso Ugarte cuadras 3 y 7 e Ica cuadras 5, 7, 8 y 9 de Castilla.

    Catacaos y Sechura

    En Catacaos y Sechura, el corte de luz se producirá el día domingo, en las siguientes zonas:

    De 7 a.m. a 3 p.m. en los Caseríos San Jacinto, Palo Parado, Patio Central, La Piedra, Paredones, Buenos Aires, Cumbibirá Norte, Centro y Sur de Catacaos.

    Mientras, de 8 a.m. a 2 p.m., el corte se producirá en la Cámara de Bombeo Nueva Esperanza de Sechura, la Pesquera Acuiberlín y en los AA. HH. Micaela Bastidas, Nueva Esperanza, San Martín, Juan Bautista, Los Jardines y Santa Rosa de Sechura.

    La empresa recomienda a la población y ciudadanía en general tomar las medidas preventivas del caso.

    Castilla Catacaos Energía eléctrica Enosa Sechura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio

    19 mayo, 2026

    Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor

    19 mayo, 2026

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026

    Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida

    19 mayo, 2026

    Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»

    19 mayo, 2026
    Lás últimas

    Senamhi prevé vientos de ligera a moderada intensidad en la costa de Piura

    19 mayo, 2026

    UGEL Piura confirma brote del virus Coxsackie en colegios de la región

    18 mayo, 2026

    Inseguridad obligó al cierre de más de 220 empresas en Piura durante 2024

    18 mayo, 2026

    Gobierno amplía estado de emergencia en distritos de Piura por riesgo de lluvias intensas

    16 mayo, 2026

    Casos de neumonía se agravan por la contaminación del aire y alerta al sistema de salud en Piura

    15 mayo, 2026

    Ponen en funcionamiento sistema de fotopapeletas y multas van hasta los S/ 2 700

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.