La EPS Grau restringirá el servicio de agua potable en algunos sectores de Castilla, que ya están desabastecidos, por trabajos de mantenimiento en la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) La Primavera.

También te puede interesar:

|Mejoramiento del camino vecinal del Alto Chira presenta 75% de avance

|Aprende cómo compartir tu estado de Whatsapp en Facebook

La suspensión del servicio estará vigente desde el viernes 21, a las 2 p.m., hasta el sábado 22 de febrero, a las 4 p.m. Según al entidad, estos trabajos tienen por finalidad asegurar un óptimo servicio del sistema de alcantarillado en este sector.

Debido a los trabajos, se paralizará temporalmente la operación de los pozos Miraflores Country Club, Cossío del Pomar, Ciudad del Niño y el reservorio La Granja.

Controversia

Los vecinos de 64 asentamientos de Castilla, muchos incluidos en esta suspensión temporal, sufren desde setiembre pasado por desabastecimiento de agua potable. Así lo reveló Óscar Quezada, teniente gobernador del A.H. José Olaya y vicepresidente del Integrante del Instituto Legal Contra la Corrupción, durante una reunión en el GORE.

Zonas afectadas

Pozo Miraflores Country Club: El Bosque y Miraflores Country Club.

Pozo Cossío del Pomar: A.H. Almirante Grau, A.H. San Valentín, A.H. Señor de los Milagros, A.H. Nuevo Amanecer, A.H. Sagrado Corazón de Jesús (Ampliación), A.H. Nuevo Castilla, A.H. Las Mercedes (Ampliación), A.H. Los Almendros, A.H. Los Médanos, A.H. Ciudad del Niño y A.H. Tacalá.

Pozo Ciudad del Niño: A.H. Ciudad del Niño, A.H. Las Mercedes y A.H. Los Médanos.

Reservorio La Granja: Cercado de Castilla, parte de Urb. Miraflores, A.H. María Goretti, APV. 15 de Setiembre, A.H. Víctor Raúl, A.H. La Primavera, Urb. San Antonio, A.H. Los Pinos, A.H. Almirante Grau, A.H. Señor de Los Milagros.

Síguenos en Instagram:


También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here