Close Menu
    Lo nuevo

    Autoridades de la UNF acuerdan mejoras tras reunión con representantes estudiantiles

    28 abril, 2026

    Universitario anuncia la salida de Álvaro Barco como director deportivo

    28 abril, 2026

    ONPE inicia pago de compensación económica a miembros de mesa de las Elecciones Generales 2026

    28 abril, 2026

    SAT Piura iniciará operativos para capturar más de 2 mil vehículos por deudas pendientes

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Autoridades de la UNF acuerdan mejoras tras reunión con representantes estudiantiles
    • Universitario anuncia la salida de Álvaro Barco como director deportivo
    • ONPE inicia pago de compensación económica a miembros de mesa de las Elecciones Generales 2026
    • SAT Piura iniciará operativos para capturar más de 2 mil vehículos por deudas pendientes
    • Petroperú solicita US$ 2,000 millones para garantizar abastecimiento de combustible en medio de crisis energética global
    • Ataque de abejas en Pachitea deja varios heridos y un vecino en UCI
    • Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas
    • OSIPTEL: ¿qué empresa operadora registró mayor deserción de usuarios en 2025?
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, abril 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Anuncian bono especial para todo el sector Salud sin distinción

    Karla Arbulú Panta30 noviembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Por medio de un comunicado, el Ministerio de Salud (Minsa) informó sobre las medidas que se concretan a favor de los profesionales del sector con la finalidad de otorgarles un bono especial. Esto para retribuir la labor que hacen para enfrentar la pandemia del coronavirus desde la primera línea.

    Acciones en salud

    La entidad señaló que se compromete a ejecutar las siguientes acciones: Culminar con el pago del bono COVID-19 y horas complementarias COVID-19 hasta el 31 de diciembre del 2020.

    Así como garantizar la entrega económica por cumplimiento de Metas Institucionales, así como los Indicadores de Desempeño y Compromisos de Mejora del 2019 en todo el país.

    Únete al canal de WhatsApp

    Además concretar el pago por concepto de luto y sepelio, 25 y 30 años de servicio, compensación por tiempo trabajado y vacaciones truncas a partir de diciembre del 2020.

    Bono especial 

    Esto ante el escenario de una posible segunda ola, se mantendrá el vínculo laboral del personal contratado bajo la modalidad de CAS COVID-19.

    Asimismo gestionar las partidas presupuestales para garantizar la continuidad de los servicios de salud, que se espera hacer efectivas a mediados de diciembre de este año.

    Por otro lado, el Minsa adelantó que ya trabaja en un bono especial y que este será entregado a todo el personal del sector salud sin distinción.

    Se priorizará vacunas

    En entrevista desde Palacio de Gobierno, el presidente Francisco Sagasti dejó en claro que una de las prioridades de su mandato será hacer las gestiones necesarias para traer la mayor cantidad de vacunas en los primeros meses del próximo año.

    Agregó que se negocia con los laboratorios para saber qué propuesta le conviene al país y que la aplicación de las 50.000 dosis de Pfizer, que se espera lleguen en diciembre, será una oportunidad para probar el plan de inmunización ideado por el Minsa.

    Síguenos en Youtube:

    bono MINSA Personal de salud.
    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    Autoridades de la UNF acuerdan mejoras tras reunión con representantes estudiantiles

    28 abril, 2026

    ONPE inicia pago de compensación económica a miembros de mesa de las Elecciones Generales 2026

    28 abril, 2026

    SAT Piura iniciará operativos para capturar más de 2 mil vehículos por deudas pendientes

    28 abril, 2026

    Petroperú solicita US$ 2,000 millones para garantizar abastecimiento de combustible en medio de crisis energética global

    28 abril, 2026

    Ataque de abejas en Pachitea deja varios heridos y un vecino en UCI

    28 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026
    Lás últimas

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026

    Piura: Fiscalía ejecuta control en centro de rehabilitación juvenil

    28 abril, 2026

    ENFEN descarta por ahora un “Niño muy fuerte” y mantiene alerta por evento costero

    28 abril, 2026

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.